Powered By Blogger

miércoles, 7 de abril de 2010

Próxima Parada

Los usuarios de la gran autopista de la información podrán notar la similitud de los contenidos de mi blog con el de @JoseMolinach... y tienen razón!!!. Quienes me conocen y son mis amigos no necesariamente son amigos de José Molina, y mi intención es hacer conocer una propuesta que nace de dos personas, para que tantos sus amigos como los míos tengan acceso a esta iniciativa.
Somos dos tachirenses que reconocemos las diferencias y coincidencias de los seres humanos y sobre esa base, nos empeñamos -aunque parezca utópico- en unir criterios: sociales, políticos, económicos y/o de cualquier índole.
Queremos ser no solo observadores sino participes de ese tan nombrado "cambio de país", y en esto coincido plenamente con mi amigo José, primero debemos cambiar nosotros. Debemos comenzar por hacer "ejercicio de tolerancia" -confieso que no es fácil- y allí hago una pregunta algo ingenua: antes de 1998 ¿como convivíamos?. ¿O es que no existían los Magallaneros y los Caraquistas; los adecos y los copeyanos o masistas; los blancos y negros (de color); los gordos, flacos o termino medio; los gochos y los caraqueños? y tantas consideraciones mas.
No me gusta decir "la cuarta república", me gusta decir: "mi país", "los gobiernos anteriores", "los venezolanos". No me gusta sentirme excluida o etiquetada mas de lo que yo misma me lo permita... por esas y otras tantas reflexiones mas es que me monte, junto con José, en el autobús que dice: "Próxima parada: VENEZUELA UN PAIS PARA TODOS Y POR TODOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario