Powered By Blogger

jueves, 8 de abril de 2010

Galería de fotos de los Seguidores de #FREEVENEZUELA


Hermosa la foto de @llilholadera ...

@david_pernia saliendo de la unefa tachira despues d lograr los objetivos y con su pulsera #FREEVENEZUELA



@manuelessa dice: "Nuestras pulseras #FREVENEZUELA"













@bearod_76 dice: "Listooooo siiiiii llena de esperanza por mi País... #FREEVENEZUELA"



@marielamorac con su pulsera #FREEVENEZUELA








@maracuchos dice: "Me uno al grupo @anabelland @abuepape2 @gash276 @milss @elsymanzanares @Mbpadron @clamarue @merancita @josemolinach"


Quiero compartir con Ustedes la caricatura realizada por @lfpc78_YAYOquien se ha contagiado con la esperanza de ver a los Venezolanos unidos de nuevo. Gracias amigo. (Tomado de José Molina)



miércoles, 7 de abril de 2010

Próxima Parada

Los usuarios de la gran autopista de la información podrán notar la similitud de los contenidos de mi blog con el de @JoseMolinach... y tienen razón!!!. Quienes me conocen y son mis amigos no necesariamente son amigos de José Molina, y mi intención es hacer conocer una propuesta que nace de dos personas, para que tantos sus amigos como los míos tengan acceso a esta iniciativa.
Somos dos tachirenses que reconocemos las diferencias y coincidencias de los seres humanos y sobre esa base, nos empeñamos -aunque parezca utópico- en unir criterios: sociales, políticos, económicos y/o de cualquier índole.
Queremos ser no solo observadores sino participes de ese tan nombrado "cambio de país", y en esto coincido plenamente con mi amigo José, primero debemos cambiar nosotros. Debemos comenzar por hacer "ejercicio de tolerancia" -confieso que no es fácil- y allí hago una pregunta algo ingenua: antes de 1998 ¿como convivíamos?. ¿O es que no existían los Magallaneros y los Caraquistas; los adecos y los copeyanos o masistas; los blancos y negros (de color); los gordos, flacos o termino medio; los gochos y los caraqueños? y tantas consideraciones mas.
No me gusta decir "la cuarta república", me gusta decir: "mi país", "los gobiernos anteriores", "los venezolanos". No me gusta sentirme excluida o etiquetada mas de lo que yo misma me lo permita... por esas y otras tantas reflexiones mas es que me monte, junto con José, en el autobús que dice: "Próxima parada: VENEZUELA UN PAIS PARA TODOS Y POR TODOS".

¿Cómo y para que nace la pulsera #FREEVENEZUELA?

PULSERAS #FREEVENEZUELA

PARA “TUITEROS Y NO TUITEROS”

Somos un grupo de venezolanos que no tenemos filiación política alguna, pero que coincidimos en nuestra esperanza por una Nueva Venezuela, donde todos somos importantes, y nuestra intención es hacer notar que nos unen ideales, metas y sueños con respecto a nuestro país… que creemos firmemente que Venezuela puede ser un país de progreso, de justicia, de prosperidad, de equidad, de respeto, de seguridad… y como ciudadanos debemos ser los artesanos, los artífices de la transformación de ese sueño en realidad. Por esta razón nació la idea de la Pulsera #FREEVENEZUELA, una manera de expresar que necesitamos un cambio, que merecemos un gobierno donde todos seamos iguales para el Estado, pero también, que merecemos una oposición que reúna todas las ideas, una oposición que entienda el momento crucial que estamos viviendo y no anteponga los intereses particulares antes que el interés de la República.

El recorrido de la pulsera ha sido largo, pues la idea original es de @josemolinach y @merancita quienes buscaban algo que los identificara, y a raíz de los eventos post electorales en Irán que originaron #freeiran y el uso del color verde por la resistencia Iraní , pues para ellos el color verde es el Color de Dios, y en Venezuela es el color de la Esperanza. Se decide hacer el primer pedido de pulseras, y le fueron enviadas a diferentes twiteros a nivel nacional, siendo: @anabelland, @abuepape2, @gash276, @milss, @elsymanzanares, @mbpadron y @clamarue los primeros entusiastas.

Esta pulsera tiene un costo de bsf.20 y solo queremos tener el dinero para mandar a hacer mas en la medida en que los pedidos aumenten, a pesar de que no hay interés de lucro alguno, deseamos que todos tengamos una pulsera #FREEVENEZUELA y estamos conscientes que nuestra fortaleza radica en la capacidad de unirnos, como ciudadanos necesitamos participar en el cambio que queremos y podemos comenzar usando el “color esperanza por una #FREEVENEZUELA”.